τὸ νικᾶν αὐτὸν αὑτὸν πασῶν νικῶν πρώτη τε καὶ ἀρίστη
"La victoria de uno sobre sí mismo es la primera y la mejor de todas las victorias"

lunes, 6 de diciembre de 2010

Pero, ¿quién es este individuo?

A través del blog Mountain Bike y Más  me enteré que en el mes de diciembre la revista Planeta MTB publicaba un reportaje de la Euskadi Extrem que se celebró el fin de semana del 9 y 10 del pasado mes de octubre.

Aproveché la visita a un VIPs para ojear la revista mientras mi hija revoloteaba tocando todos los expositores.

Cuando abrí la primera página para leer el índice, mis ojos fueron en busca del susodicho reportaje. "Ahí va!, y esa foto?"

Ya en la página 86, casi me caigo al suelo. Me empiezan a sudar las manos, mientras mi pequeña sigue haciendo de las suyas cogiendo unos cromos de Hello Kitty.

La foto a toda página que daba entrada al reportaje es la de un globero de Madrid que me resulta demasiado conocido, jejeje "Y esa montura?". Desde luego que no ha podido tener mejor homenaje antes de la retirada.


Me giro hacia mi hija y le suelto con voz temblorosa: "Mira Mamen, quién es este?". "Anda, se parece a papá", me responde desde la ingenuidad de sus 4 añitos. "No, no. Es papá", le corrijo atónito. "¿Y tú que haces en la revista?", me preguntó intrigada. A esta cuestión no supe que responder, jajaja.


Voy pasando las páginas recordando la aventura de los dos estupendos días de travesía por El País Vasco sin entender muy bien nada de lo que tenía entre manos.





Unas páginas más adelante me encuentro una entrevista en profundidad con Jose Antonio Hermida por su reciente Campeonato del Mundo. Los pelos se me ponen como escarpias al pensar que mi foto está compartiendo espacio en papel couché con semejante megacrack.

En fin, que esta si que ha sido buena. Finalmente, por supuesto, me compré la revista, además de los cromos y el álbum de Hello Kitty que Mamen me pidió. La pobre no sabía que en ese momento de hipnosis si me pide que le compre la colección completa de la dichosa muñeca, se la lleva de calle...

9 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Alaaaa, que bueno!!! Has chupado camara un monton tio!! jajaja, que fotos mas guapas han salido. El barro te senta bien ehhh ;))
Habra que "instruir" a la Mamen para las compras cuando salgas en revistas, jajajaja

JM Echeverría dijo...

Ten cuidado, que algunos empezaron así y han acabado en Wikileaks...

MTBCANTABRIA dijo...

Ja,ja...Me imagino como te quedarias y el subidon que te dio al verte, ja,ja...
Guardala entre los mejores recuerdos, dará buena fe, al contar a tus nietos tus "batallitas"
Ya eres un poco mas famoso, je,je.
¿te tenemos que tratar de usted?
Ja,ja,ja... Un abrazo, campeon!!
Feliz Navidad!

Clara dijo...

Vayaaaa, que pasada Pablo, creo que merezco una foto de ese reportaje con una dedicatoria, no vayas a ser famoso y yo sin enterarme, ja ja

Umm eres un Prooooo

Ada Xinxó dijo...

jajaja y Mamen sólo te pide un album y cuatro cromos, hay que ver! que buena la foto y a página entera!!! para emarcar el reportaje!

pablo.bk dijo...

La verdad es que no he podido tener mejor remate del año, apareciendo en portada de un reportaje en papel couché, jejeje y ante los ojitos de mi hija. Bendita casualidad.
Un abrazo a todos y nos vemos en alguna el año que viene.
Los próximos seréis alguno de vosotros (ya sabéis: sonrreir siempre a la cámara para que no os pase como a mí, que iba con una cara de dormido!).

jcXC , Erase and Rewind dijo...

Me alegro un montón. Realmente es para felicitare a ti , pero sobre todo a la revista por dar cabida a los no pro.

Changoooo!!!! dijo...

pero al final compraste la revista o solo la gorroneaste en el vips jajaja

que grande pablo!!!! eso se merece estar enmarcado al lado del cuadro de la peugeot en el salon

Albatros dijo...

Olé Pablo, que pena que no hubiésemos estado los tres detrás de tí en áquel momento.