Y por el camino se ha metido una carrera de tres etapas por la sierra de Madrid donde la participación parece que va a ser escasa pero de nivel. A ver como nos defendemos y cómo nos vamos recuperando de un día para otro.
Joer, como baja Caperucita... Y sin doble.
El domingo, para no abandonar la rutina de los puertos, me programé una rutica con la bici de carretera desde Soto del Real hacia Mataelpino con el Puerto de Navacerrada y el de la Morcuera como únicas dificultades montañosas. Apenas 90 kms y 1.700 de desnivel acumulado que me ayudaron a permanecer en tensión antes de la Madrid Bikex. Y vaya si mantuve la tensión. Cayó un tormentón en la sierra que dejó las bajadas de los puertos para circular con el Rosario bien apretado. Al menos tuve la suerte de llevar las nubes siempre por delante y escapar de sus cansinos goterones.
Y el lobo sigue acercándose...
5 comentarios:
uf, pues yo llegué del Soplao con más ganas de bici si cabe! venga que os lo vais a pasar en grande en la MadridbikeX ya contareis y la Salzka pues es mucha Salzka pero qué haríamos sin estos grandes retos?
Ada, eres insaciable, jajaja. A ver como me porto en la de Madrid, que para los que tenemos ya unos años, tres etapas seguidas, aunque no sean muy largas, ya veremos...
La Salzka, va por días, hay veces que pienso que no la acabo ni de coña, y otras que no le pierdo el miedo y la veo accesible.
Pero como bien dices, qué sería de nosotros sin estos grandes retos!!!
Y vosotros, con qué nos vais a sorprender proximamente???
No, si cuando yo digo que para algunos el Soplao es poco más que un rulillo por el monte...
Espero ansioso tu crónica de la Madrid Bikex
Luis
Soy Manuel Romera,acabo de ver tu bloq,enhorabuena,espero verte pronto un abrazo.......
Hombre Manu, qué honor que te pases por aquí... No se si harás la Madrid Extrema, supongo que si, con lo que allí nos veremos.
Un abrazo!!!
Publicar un comentario